La reina Letizia compra dos cupones de la ONCE tras visitar la fundación de esta entidad

Letizia ha participado en un acto de entrega de premios sobre tecnologías accesibles organizado por la ONCE.

La Reina Letizia compra un cupón a la salida del acto de la Fundación ONCE
La Reina Letizia compra un cupón a la salida del acto de la Fundación ONCE
Antonio Gutiérrez

La reina Letizia ha comprado este jueves dos cupones de la ONCE, con el número 35.121, después de participar en un acto de entrega de premios sobre tecnologías accesibles organizado por la fundación de esta entidad en su sede en Madrid.

Al término del evento, doña Letizia ha salido del edificio junto al presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y se ha detenido delante al empleado de la organización que vende boletos en la calle.

Tras estrecharle la mano, le ha pedido los dos cupones, que ha pagado con las monedas que llevaba en la mano.

Las papeletas, correspondientes al sorteo que se celebra esta noche, llevan el número 35.121 y están dedicadas a conmemorar el 450 Aniversario de la Hermandad. Sacramental de Tomares (Sevilla).

No es la primera vez que la reina tiene este gesto hacia la ONCE y participa en uno de sus sorteos.

En junio de 2021, compró un cupón que intercambió con otro que había adquirido la primera dama de Corea del Sur, uno con el número 17.350 y el otro con el 50.317, las mismas cifras, pero leídas al revés, de la fecha 17 de marzo de 1950, cuando España y el país asiático entablaron relaciones diplomáticas hacía 70 años.

Aquel cupón lo compró en el mismo sitio donde lo ha hecho hoy tras visitar la fundación de la ONCE en el marco de la visita de Estado del presidente coreano a España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión