El rey emérito está en Londres y acudió anoche a un exclusivo club, según la prensa británcia

Acudió al club Oswald, entre cuyos selectos miembros figuran la reina consorte Camilla o el ex primer ministro británico Boris Johnson.

Archivo - El Rey emérito a su llegada a encuentro con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, a 23 de mayo de 2022
Archivo - El Rey emérito a su llegada a encuentro con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, a 23 de mayo de 2022
Eduardo Parra - Europa Press

El Rey emérito se encuentra ya en Londres donde anoche acudió a un exclusivo club junto a varias personas más, según ha informado este martes el diario 'Daily Mail', que ha publicado varias imágenes.

Don Juan Carlos acudió al club Oswald, situado en el centro de la capital británica y entre cuyos selectos miembros figuran la reina consorte Camilla, el Príncipe Guillermo o el ex primer ministro británico Boris Johnson.

El padre de Felipe VI fue visto abandonar el club a la 23.00 acompañado de dos guardaespaldas que le ayudaron en sus movimientos y a continuación subió a un vehículo, desde el que saludó a los periodistas presentes.

La presencia del emérito en Londres era esperada ya que se especula con que pueda acudir esta noche al choque entre el Real Madrid y el Chelsea en la Champions.

Asimismo, se había señalado que Don Juan Carlos iba a mantener un almuerzo privado con Carlos III, a cuya coronación el próximo 6 de mayo no está previsto que acuda, si bien desde la Embajada británica en Madrid se negó este extremo.

El desplazamiento del emérito es la antesala del viaje que iniciará este miércoles a España, el segundo que realiza desde que se trasladó a Emiratos Árabes Unidos en agosto de 2020. Don Juan Carlos, como ya ocurrió a finales de mayo del año pasado, se desplazará a la localidad gallega de Sanxenxo, donde asistirá a una regata en la que participará su barco, el 'Bribón'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión