Un hombre detenido por la desaparición de una mujer en Marbella

La Policía ha llegado al hombre por el testimonio de unos familiares que han creído reconocer restos de su hermana en el cuerpo mutilado hallado en Marbella.

Policía Nacional recurso.
Policía Nacional recurso.
EFe

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Marbella por su presunta implicación en la desaparición de una mujer en esta localidad malagueña, con la que habría mantenido una relación sentimental, según han informado este martes a EFE fuentes policiales.

El arresto se produjo este lunes y el hombre se encuentra actualmente bajo custodia policial, han detallado las mismas fuentes, que han indicado que no hay ninguna prueba que vincule esta desaparición con el cadáver de una mujer joven hallado este domingo flotando en el mar en Marbella.

Según publica este martes Diario Sur, la Policía ha llegado a este hombre por el testimonio de unos familiares que han creído reconocer restos de su hermana en el cuerpo mutilado hallado en Marbella el domingo.

El hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de quebrantamiento de la medida de protección que tenía la mujer y se ha realizado un registro en su domicilio, que él mismo ha autorizado, señala el periódico, que añade que no hay pista que lo vincule con el cadáver de la playa ni, por ahora, se le investiga por ello.

Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer sin cabeza ni manos en una zona de playa entre Elvira y Las Chapas, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión