Detenidos dos menores por robar a cuatro jóvenes apuntándoles con un arma de fuego

Los detenidos robaron los teléfonos móviles de las víctimas amenazándoles con armas y a dos de ellos les apuntaron en la cabeza.

Foto de archivo de una pistola
Foto de archivo de una pistola
Pixabay

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos menores, de 15 y 17 años, como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación tras, al parecer, sustraer teléfonos móviles a cuatro jóvenes a quienes intimidaron con un arma de fuego, apuntando a dos ellos a la cabeza.

Los robos ocurrieron el pasado día 22 en diferentes horas y en distintos puntos del distrito valenciano de Marítim. En todos los casos varios jóvenes se acercaban a sus víctimas y las intimidaban mostrando un arma de fuego, logrando así sustraerles sus teléfonos móviles y, a alguna de ellas, el dinero que portaba.

Según informa la Policía, a una de las víctimas, menor de edad, le habrían encañonado con el arma a la altura del estómago, indicándole que si se resistía le pegarían un tiro.

A otros dos jóvenes que se encontraban juntos en el momento del robo les habrían apuntado a la cabeza a la vez que les exigían que les diesen todo lo que llevaban. A la cuarta víctima también le habrían apuntado con un arma de fuego al mismo tiempo que le decían que les entregase el teléfono móvil.

Los policías han logrado identificar y detener a dos de los sospechosos como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación.

Según las mismas fuentes, los arrestados han pasado a disposición judicial, dando cuenta a Fiscalía de Menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión