Nacional
Suscríbete por 1€

El PP dice que Sánchez se ha hecho "un álbum de fotos en el Eurodisney de los adultos" durante la cumbre de la OTAN

Ha criticado el alza de precios y la división en la coalición, aunque ha celebrado la reconciliación de Europa con Estados Unidos.

Esteban González Pons, en una imagen de archivo.
Esteban González Pons, en una imagen de archivo.
Emilio Naranjo, Efe

El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que la cumbre de la OTAN tiene "algo de decorado de cartón piedra" porque el presidente del GobiernoPedro Sánchez, se ha hecho un "álbum de fotos en el Eurodisney de los adultos" al tiempo que ha censurado que no haya invitado ni escuchado a la oposición.

Según ha manifestado González Pons en una entrevista este miércoles en Onda Cero, recogida por Europa Press, la cumbre de la OTAN que está teniendo lugar en Madrid los días 29 y 30 de junio, es un "éxito" para la Alianza Atlántica principalmente pero que para España tiene una fachada de "cartón piedra".

Asimismo, ha criticado que la oposición, en referencia al Partido Popular, no haya sido "invitada ni escuchada" al tiempo que ha criticado la división de opiniones con respecto a esta cumbre dentro del Gobierno. "Hay un Gobierno que está dividido, con una ministra representante de Podemos que está muda hasta que pase la cumbre y un país que sufre alza de precios que no conocemos desde los años 80", ha criticado.

"Hay algo de decorado de Mister Marshall en todo esto", ha añadido González Pons, que sí ha puesto en valor que Europa se haya "reconciliado con Estados Unidos", lejos de la época de Donald Trump

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión