Nacional
Suscríbete por 1€

Muere una mujer y un menor resulta herido en un accidente en Medinaceli

Un turismo y una autocaravana chocaron en la A-2 sobre las 19.30 de este domingo.

Ambulancia del 112 de Valladolid como la que se ha desplazado al lugar del accidente.
Ambulancia del 112 
112

Una mujer de 43 años fallecida y un menor de 14 años herido es el balance de un accidente de circulación consistente en una colisión entre un vehículo con caravana y otro turismo en la A-2 a la altura del término soriano de Medinaceli, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este accidente ha ocurrido alrededor de las 19.29 del domingo, 8 de mayo, momento en el que varias avisaron al 112 de un choque entre un turismo con caravana y un turismo en el punto kilométrico 151 de la A-2 en sentido Madrid, a la altura de Medinaceli. A consecuencia del golpe, uno de los vehículos había colisionado además contra el quitamiedos, y dos de sus ocupantes se encontraban atrapados.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Almazán / Arcos de Jalón, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizaron una unidad medicalizada de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo de atención primaria del Punto de Atención Continuada de Medicaneli.

Ya en el lugar y tras intervenir los Bomberos para excarcelar a los heridos, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de una mujer de 43 años, y trasladó a un varón de 14 años en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por personal sanitario de Atención Primaria, al Hospital Santa Bárbara de Soria. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión