Cupón Extra Día de la Madre de la ONCE: qué día es el sorteo y los premios

El del Día de la Madre es uno de los sorteos extraordinarios más especiales del año.
Comprueba el resultado del cupón Extra Día de la Madre de la ONCE de este 1 de mayo de 2022. 

Cupón Extra del Día de la Madre de la ONCE
Cupón Extra del Día de la Madre de la ONCE
K. U.

Poder celebrar el Día de la Madre es una suerte que hay que aprovechar. Y para esta fecha especial, ONCE también ofrece premios especiales para los ganadores. Aunque el amor y el "te quiero" que cada madre necesita en esta fecha del calendario no hay que dejarlo en manos del azar, sí se puede optar a un pellizco que podría comprar el regalo de sus sueños. Y eso es lo que busca este sorteo extraordinario Extra Día de la Madre.

Qué día se celebra el sorteo del Día de la Madre

El sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE se celebrará este próximo domingo,  día 1 de mayo, a las 21.25 en España. Los cupones de este sorteo tienen un coste de cinco euros y podrán ser comprados, a través de JuegosONCE, hasta el mismo día 1 a las 21.00. Los números destinados son un total 100.000, todos aquellos comprendidos entre el 00000 y el 99.999. De cada número del sorteo hay 100 series, 100 cupones con el mismo número.

Los premios del sorteo del Día de la Madre 2022

Para el sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE los premios son muy jugosos. Ahora bien, hay que tener en cuenta el porcentaje que se lleva Hacienda: el mínimo exento de los premios de loterías es de 40.000 euros, a partir de ese premio, se aplica el 20% de la cantidad total. En total, la ONCE reparte en su sorteo extraordinario un total de 1.000.000 de premios, y se reparten de la siguiente manera:

  • Primer premio: 17.000.000 € al cupón
  • 99 premios de 40.000 euros
  • 900 premios de 1.500 euros

Así, el premio máximo al que se puede acceder en este Extra del Día de la Madre es de 17 millones de euros por cupón. Y si por un casual eres unos de los afortunados, recuerda que puedes cobrar la cantidad a través de JuegosONCE y su posterior transferencia a cuenta bancaria, en caso de haber jugado por Internet, o a través de los Centros ONCE y las entidades bancarias autorizadas en caso haber comprado el cupón en vendedores oficiales de la ONCE o de cualquier punto de venta autorizado por la institucion.

Últimas noticias sobre loterías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión