Nacional
Suscríbete por 1€

Ana Beltrán sigue fiel a Casado mientras los populares navarros piden un congreso

La presidenta del PP navarro es una de las personas que esta mañana en el Congreso de los Diputados ha acompañado al líder del PP cuando ha abandonado la sesión tras su pregunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP.
Ana Beltrán, la presidenta del PP de Navarra, en una imagen de archivo. 
Agencias

La presidenta del PP de Navarra y vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, continúa mostrando su apoyo a Pablo Casado en la crisis abierta en su partido mientras que dirigentes populares navarros han comenzado a sumarse a la petición de un congreso extraordinario.

Ana Beltrán, quien desde el primer momento ha respaldado a Pablo Casado, es una de las personas que esta mañana en el Congreso de los Diputados ha acompañado al líder del PP cuando ha abandonado la sesión tras su pregunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En su cuenta de Twitter, Beltrán sigue mostrando una fotografía en la que aparece con Casado y Teodoro García Egea, quien este martes dimitió como secretario general del PP.

En ella, en alusión a la situación que vive su partido, los mensajes que se leen son de los últimos días y hablan de que "el compromiso de Pablo Casado con la ejemplaridad es incuestionable" y de "plena confianza" en García Egea.

Posiciones diferentes están mostrando en las últimas horas dirigentes del PP en la Comunidad Foral como sus dos parlamentarios en la Cámara navarra, integrados en Navarra Suma, que se han posicionado a favor de la convocatoria de un Congreso Extraordinario.

Así, José Suárez sostiene que "la única alternativa a Sánchez es el Partido Popular y para ser alternativa necesitamos un congreso ya".

Igualmente, el parlamentario Javier García considera que "es evidente que el partido no puede seguir así; un congreso urgente ayudaría a enderezar y coser el partido para volver a centrarnos en España y las cuestiones que preocupan a los ciudadanos".

En esa misma línea se manifiesta la concejala del Ayuntamiento de Pamplona Carmen Alba quien tuitea: "Ni un día más. Es urgente la convocatoria de un Congreso Extraordinario en el que nos sumemos todos. Por un Partido Popular fuerte".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión