Ayuso se reúne con el embajador de Emiratos Árabes Unidos para potenciar las relaciones comerciales

A finales del año pasado, el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos se adhirió al Protocolo de Madrid, relativo al Registro Internacional de Marcas, del que actualmente forman parte 125 países.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso recibe este lunes al embajador de Emiratos Árabes Unidos en España, Majid Hassan Mohamed Al-Suwaidi.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso recibe este lunes al embajador de Emiratos Árabes Unidos en España, Majid Hassan Mohamed Al-Suwaidi.
EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes en la Real Casa de Correos al embajador de Emiratos Árabes Unidos en España, Majid Hassan Mohamed AlSuwaidi, para potenciar el interés en las relaciones comerciales de la región con los siete integrantes de la federación, con especial hincapié en inversiones y turismo.

Así, Ayuso ha abordado la "necesidad" de seguir explorando vías de colaboración e intercambios comerciales y culturales a través de 'Invest Madrid', según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

En este sentido, los intereses estratégicos españoles en este territorio "se han incrementado" en los últimos años, tanto en el plano político, como en el económico.

A finales del año pasado, el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos se adhirió al Protocolo de Madrid, relativo al Registro Internacional de Marcas, del que actualmente forman parte 125 países y que tiene como objetivo potenciar el comercio en Oriente Medio de empresas con sello nacional, entre las que se encuentran las madrileñas.

Este encuentro ha tenido lugar en el marco de las reuniones que realiza habitualmente con los representantes diplomáticos del extranjero en España. En la reunión también ha asistido el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión