Un menor de 15 años mata en Elche a sus padres y a su hermana de 10 años

Podría hacer convivido con los cadáveres varios días. Los investigadores barajan la posibilidad de que el crimen se produjera tras una discusión debido a las malas notas del chaval y el castigo que le impusieron.

La casa de Elche donde se han producido los crímenes.
La casa de Elche donde se han producido los crímenes.
Manuel Lorenzo/EFE

Un chico de 15 años fue detenido este viernes por la noche por la Policía Nacional tras presuntamente matar a su padre, a su madre y a una hermana de 10 años en la vivienda familiar que todos ellos compartían en Algoda, una pedanía de la ciudad de Elche (Alicante).

Según informó la cadena Ser, el suceso se descubrió por la tarde pero el crimen habría ocurrido días antes, por lo que el menor podría haber estado conviviendo durante con los cadáveres de sus familiares en el domicilio.

Aunque a última hora de la noche la información del suceso era aún confusa, parece ser que el joven mostró una gran frialdad en el momento de su detención. Y hasta el lugar acudió, además de agentes de la Policía Local y Nacional, un equipo de psicólogos de emergencias.

Una discusión familiar

Las primeras hipótesis de la investigación barajan la posibilidad de que se produjera una discusión debido a las malas notas del chaval y el castigo que le impusieron por ello.

La principal hipótesis de lo sucedido es que el joven fue castigado sin wifi y videojuegos por sus malas notas

El detenido, según el diario ‘Información’, había suspendido cinco asignaturas, por lo que su madre le había cortado el wifi. Al parecer, a falta de confirmación oficial, el joven habría matado a la madre y a la hermana primero y cuando el padre llegó a casa también le habría disparado en el pecho.

Fueron unos familiares los que descubrieron los cadáveres después de acercarse al domicilio tras llevar días sin saber de la familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión