Una mujer exhuma los restos de su bebé muerto en 1990 al creer que le fue robado

Carmen N. dio a luz, en un hospital de Sabadell, a una niña que estuvo tres meses ingresada por nacer prematura y necesitar una transfusión de sangre.

Imagen de archivo de un cementerio.
Imagen de archivo de un cementerio.
Pixabay

Una mujer ha exhumado este jueves en el cementerio de Sabadell (Barcelona) el cuerpo de su bebé fallecido hace treinta años, a los tres meses de nacer, ya que sospecha que en realidad le fue robado en el hospital donde dio a luz.

El cementerio de esta localidad autorizó a la madre a exhumar los restos humanos de su hija, que se ha efectuado hoy con la presencia de una experta en ADN y de varios testigos, ha explicado a Efe el abogado de la mujer, Fernando Osuna.

Los restos hallados han sido retirados para proceder a realizar las pruebas de ADN, cuyos resultados se conocerán en unos veinte o veinticinco días, precisa Osuna.

La mujer, Carmen N, dio a luz en 1990 en un hospital de Sabadell a una niña que estuvo tres meses ingresada por nacer prematura y necesitar una transfusión de sangre.

A los tres meses, denuncia la madre, recibió una llamada del hospital en la que le informaron que el bebé había fallecido, y que le entregaron un féretro cerrado con los restos, de manera que no pudo ver a su hija. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión