La Policia Foral busca a un hombre de Gallur tras hallar a su pareja asesinada en Tudela

El hombre, de 41 años, regenta también una explotación ganadera en la localidad aragonesa de Tauste a la que tampoco acudió este lunes.

Policía Foral de Navarra.
Policía Foral de Navarra.
Heraldo.es

La Policía Foral de Navarra investiga la muerte de una joven en su domicilio este lunes en la localidad navarra de Tudela, al considerar que podría tratarse de una "muerte violenta". La investigación se centra en tratar de localizar a su marido, un hombre de 41 años, que se encuentra en paradero desconocido, según informa el Diario de Navarra. 

Se trata de una mujer natural de Cortes, de 38 años,  y profesora del colegio Dos de Mayo de Castejón, si bien, por el momento, no se ha indicado si se puede tratar de un crimen machista o un suceso de otra índole. Por ello, la Policía Foral ha emitido una orden de búsqueda de este hombre procedente de la localidad zaragozana de Gallur.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado hacia las 10.30 horas de este lunes, 10 de enero, en  el domicilio que compartía con su pareja en el paseo de Pamplona de la capital ribera.

Fueron familiares de la mujer los que alertaron a la Policía de que no tenían noticias de ninguno de los dos desde el sábado y que este lunes, ella no había ido a trabajar al colegio. Su pareja tampoco había acudido a la explotación ganadera que tiene en la localidad aragonesa de Tauste, explica el diario navarro.

Tras el aviso, agentes de la Policía Foral y Bomberos acudieron al domicilio y forzaron la puerta para acceder al interior de la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en una cama con signos de violencia, segun la prensa local. 

El juzgado de guardia de Tudela ha decretado el secreto de sumario sobre el caso, a la espera de la investigación y del resultado de la autopsia.

El ayuntamiento de Cortes, localidad de origen de la joven, ha publicado en redes sociales un mensaje agradeciendo su labor en el grupo de teatro local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión