Nacional
Suscríbete

Muere la segunda niña herida en el castillo hinchable de Mislata

La pequeña, de cuatro años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado día 5 por la tarde.

Atracción hinchable en la que ha fallecido una niña, en la feria de Mislata.
Atracción hinchable en la que ha fallecido una niña, en la feria de Mislata.
EP

La niña de cuatro años que permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado día 5 por la tarde tras salir volando un castillo hinchable en Mislata, Valencia, ha fallecido en las últimas horas de este domingo 9, según el diario 'Las Provincias'. En el accidente falleció, un día después del siniestro, una niña de 8 años, y resultaron heridos otros siete menores, de los que algunos precisaron asistencia hospitalaria, aunque ninguno de estos se encuentra ingresado.

La pequeña estaba en la UCI desde el siniestro, ya que recibió un fuerte en la cabeza después de que la atracción fuera volcada por una ráfaga de viento y saliera despedida. Al parecer, el hinchable estaba sujetado a un árbol, una farola y un banco. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantienen abierta una investigación sobre los anclajes de la atracción.

El accidente se produjo alrededor de las 20.00 en la feria navideña de Mislata, una localidad de 44.500 habitantes del área metropolitana de Valencia, al volarse el castillo hinchable por la fuerza de una fuerte ráfaga de viento.

La Policía Científica ha abierto una investigación para esclarecer las causas por las que se produjo el accidente y determinar las responsabilidades, si las hubiera, de la empresa de montaje de la feria.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión