Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

sucesos

Investigan la muerte de un niño de tres años tras un golpe de calor en Málaga

La Aemet activó este pasado sábado el aviso amarillo por altas temperaturas en la zona del litoral de Málaga, con máximas de unos 40 grados.

La fachada del Hospital Materno Infantil de Málaga.
La fachada del Hospital Materno Infantil de Málaga.
Google Maps

Un niño de tres años ha fallecido en Málaga tras sufrir un golpe de calor. El menor había ingresado en el Hospital Materno Infantil de la capital.

Así, según han confirmado fuentes sanitarias, el menor de tres años ingresó este pasado sábado y ha fallecido este pasado domingo.  

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó este pasado sábado el aviso amarillo por altas temperaturas en la zona del litoral de Málaga, con máximas de unos 40 grados.

El consejero de la Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta, Elías Bendodo, que ha estado en un acto en Málaga capital, ha confirmado este lunes el fallecimiento del menor y que se investigan los hechos.

Así, la Policía Nacional está investigando lo sucedido. Por otro lado, según han señalado a Europa Press fuentes cercanas, la autopsia se está practicando este lunes.

Según las primeras hipótesis, hasta el momento, se apunta a una muerte accidental, aunque se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

El menor de tres años, según confirmaron fuentes sanitarias a Europa Press, ingresó este pasado sábado en el Hospital Materno Infantil de Málaga capital y falleció este pasado domingo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión