Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Muere un dj de un disparo en el cuello en una fiesta ilegal en Marbella

La Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación, y por el momento no hay detenidos. Los indicios apuntan a que la muerte se habría producido por una bala perdida, aunque no se descartan otras hipótesis.

Teruel
Actuación policial en una fiesta ilegal.
Heraldo

La noche del domingo acabó en tragedia en Marbella. Un español de 40 años, que hacía las veces de dj durante una fiesta ilegal que se celebraba en una casa alquilada en el municipio malagueño, falleció tras recibir un disparo en el cuello, según han confirmado las fuentes consultadas por 'Diario Sur'.

Los hechos se produjeron durante la noche del domingo al lunes. Sobre las tres de la madrugada saltaban las alarmas y los efectivos de emergencias se desplazaban hasta la vivienda, ubicada en la zona de Guadalmina Alta, una urbanización de lujo marbellí. Nada más llegar a la puerta del chalé se observaban restos del evento, con varios vasos de plástico tirados por la zona. Los vecinos de la zona se venían quejando de que en los últimos días se habían celebrado fiestas en la casa.

De hecho, tanto sábado como domingo se habían registrado celebraciones en la vivienda. La que acabó con la trágica muerte tuvo lugar durante una fiesta en la que los asistentes no respetaban las medidas establecidas por las administraciones para luchar contra el contagio de coronavirus. Participaban numerosas personas que no usaban mascarilla ni mantenían la distancia de seguridad y que desaparecieron en cuanto se produjeron los disparos. Los asistentes se marcharon del lugar de los hechos antes de la llegada de la Policía, que únicamente encontró en la casa el cuerpo del hombre y los restos de la fiesta.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, en la que por el momento no se ha practicado ninguna detención. Los indicios apuntan a que la muerte de la víctima se habría producido por una bala perdida, aunque no se descartan otras hipótesis.

Las mismas fuentes indicaron que esta línea de investigación iría encaminada a que, durante la fiesta ilegal en el chalé, se habrían registrado varios disparos en una habitación contigua al punto en el que se encontraba el fallecido. Al parecer se efectuaron tres detonaciones, atravesando uno de los proyectiles una pared e impactando en el cuello del dj.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión