atentados del 11-M

Las víctimas del terrorismo al Gobierno: "No todo vale por un sillón"

En uno de los pocos actos de homenaje a las víctimas del 11-M que no se han suspendido por al epidemia del coronavirus, las familias han señalado que no está justificado pactar "con los herederos de Batasuna-ETA".

Madrid, 11 mar (EFE).- Las víctimas del terrorismo se han dirigido al Gobierno este miércoles para decirle que "no todo vale por un sillón" y que sacar adelante unos presupuestos no justifica pacta...
Acto de homenaje a las víctimas del 11M
Acto de homenaje a las víctimas del 11M
FERNANDO VILLAR

Las víctimas del terrorismo se han dirigido al Gobierno este miércoles para decirle que "no todo vale por un sillón" y que sacar adelante unos presupuestos no justifica pactar "con los herederos de Batasuna-ETA", a la vez que han señalado que siguen recopilando datos para poder ilegalizar a Bildu.

Estas son algunas de las manifestaciones que en sendos discursos han realizado la presidenta de la AVT, Maite Araluce, y la presidenta de honor de la misma asociación, Angeles Pedraza, en el homenaje a las 192 víctimas de los atentados del 11M.

Ha sido uno de los pocos actos de homenaje a las víctimas del 11M que no se han suspendido por al epidemia del coronavirus, aunque la afluencia de invitados al Bosque del Recuerdo del parque madrileño de El Retiro, ha sido mas escasa que en otras ocasiones.

Las dos dirigentes han censurado los homenajes que se realizan a miembros de la banda terrorista ETA y han dejado claro que las víctimas seguirán alzando su voz para acabar con el "escarnio" que ese tipo de actos supone para los afectados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión