Despliega el menú
Nacional

sucesos

Una joven muere accidentalmente por un disparo de caza en Madrid

La joven de 22 años ha recibido un disparo en el tórax en un paraje de Valdemanco. Hasta allí se han trasladado los servicios médicos que le han practicado maniobras de reanimación durante veinte minutos.

Una joven muere accidentalmente por un disparo de caza en Madrid
Imagen de Valdemanco, en Madrid. 
Google Maps

Un disparo de caza ha sido el causante de la muerte de una joven de 22 años en Madrid. En concreto, los hechos han tenido lugar en el paraje del municipio madrileño de Valdemanco, un lugar cercano a la M-633, según ha confirmado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sobre las 16.30 horas de este domingo una llamada alertó al servicio de emergencias 112 de que una persona que se encontraba de caza había recibido un disparo de forma accidental en un paraje de monte bajo, un enclave de difícil acceso.

Cuando los servicios han llegado al lugar del accidente, los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa 112) han confirmado que se trataba de una mujer de 22 años que han hallado en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de una herida por arma de fuego en el tórax.

Los sanitarios del Summa 112 le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante veinte minutos, sin embargo, sin éxito. Tras las actuaciones médicas se ha confirmado su fallecimiento, según ha relatado la jefa de guardia del Summa 112, Ester Armela. Hasta el paraje de Valdemanco también se han desplazado familiares de la víctima que han sido atendidos por un equipo de psicólogos del Summa 112.

En las tareas de apoyo que han completado la actuación, han participado agentes forestales y bomberos de la Comunidad de Madrid, así como personal del Ayuntamiento de Valdemanco. A última hora de este domingo, la Guardia Civil investiga las causas del suceso.

Etiquetas
Comentarios