accidentes de tráfico

Doce muertos en las carreteras españolas desde el inicio del puente

Un vecino de Villar de los Navarros perdió la vida el pasado viernes al volcar su coche junto al río en un camino asfaltado del municipio.

El helicóptero del 112 se desplazó al lugar del accidente, pero nada se pudo hacer por la víctima.
Una persona perdió la vida el pasado viernes al volcar su turismo en un camino asfaltado de Villar de los Navarros.
HA

Doce personas han fallecido en los doce accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el arranque, a las 15.00 horas del jueves, del puente de la Constitución y la Inmaculada, hasta las 20.00 horas de este domingo. Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), este domingo han muerto cinco personas en los cinco accidentes mortales registrados.

En concreto, en la localidad coruñesa de O Pino ha perdido la vida un hombre al salirse de la vía y volcar el coche en el que circulaba. Y también ha fallecido una persona y otra ha resultado herida por las mismas causas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Fuente Álamo en dirección a Las Palas, en el término municipal de Fuente Álamo, en Murcia.

Además, este domingo también ha perdido la vida otra persona como consecuencia de un choque frontal causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 22 de la A-5, a la altura de Móstoles (Madrid).

Por último, otra persona ha muerto y otra ha resultado herida grave en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la A-357 a la altura de Carratraca (Málaga); y en la localidad valenciana de Bétera un ciclista se ha caído mientras circulaba y ha perdido la vida.

El sábado, a los dos motoristas muertos en sendas colisiones frontales en Muga de Sayago (Zamora) y Mazarrón (Murcia) hay que sumar dos fallecidos, en este caso por atropello.

Se trata de un hombre de 82 años que murió tras ser atropellado en la A-7 en Estepona (Málaga), y otro de 52 años que falleció anoche atropellado cuando cruzaba la carretera nacional N-220, en el termino municipal de Manises (Valencia).

Por último, el viernes perdió la vida una persona al salirse de la vía y volcar su turismo en un camino municipal asfaltado de la localidad zaragozana de Villar de los Navarros.

El jueves, día en que comenzó la operación de tráfico de este puente, un hombre de 58 años murió atropellado en el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan.

Además, también falleció un motorista de 46 años al sufrir un accidente en la autovía A-357, a su paso por el término de Málaga. La DGT prevé durante el puente que se produzcan en las carreteras 6,3 millones de desplazamientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión