Despliega el menú
Nacional

elecciones generales 2019

Pedro Sánchez llega a Ferraz para seguir la jornada electoral

Según fuentes socialistas, el partido está "desconcertado" ante las encuestas hechas públicas a las 20:00 horas, y esperan que finalmente se dé un vuelco y se cumplan los pronósticos del CIS

Pedro Sánchez llega a Ferraz.
Pedro Sánchez llega a Ferraz.
Reuters

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado pasadas las 21.45 a la sede de Ferraz, desde donde seguirá el desarrollo de la jornada electoral junto al Comité Electoral, parte de la Ejecutiva Federal y miembros del Gobierno.

Ya se encuentran en la sede la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; el secretario de Organización, José Luis Ábalos y el secretario ejecutivo de Coordinación Territorial, Santos Cerdán.

Por parte del Gobierno, han llegado a la sede la vicepresidenta del Gobierno y número dos al Congreso por Madrid, Carmen Calvoy las ministras en funciones Teresa Ribera, María Jesús Montero, Nadia Calviño y Pedro Duque.

De momento, ningún dirigente ha comparecido para valorar el escrutinio, si bien fuentes socialistas han dicho que van "bien" ya que la izquierda suma más que los partidos de la derecha.

En la sede de Ferraz, 300 periodistas (120 de ellos de medios internacionales) se han acreditado para seguir la jornada electoral del 10-N.

Según fuentes socialistas, el partido está "desconcertado" ante las encuestas hechas públicas a las 20:00 horas, y esperan que finalmente se dé un vuelco y se cumplan los pronósticos del CIS que daban al PSOE entre 133 y 150 diputados. "Queremos creer en Tezanos", han dicho estas fuentes.

Etiquetas
Comentarios