memoria histórica

Agotadas las entradas al Valle de los Caídos para los próximos días

Todavía no se sabe con seguridad la fecha de reapertura, pero el cupo de venta por internet está completo para los días 29. 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Relatives of late Spanish dictator Francisco Franco and operators carry the coffin after the exhumation at The Valle de los Caidos (The Valley of the Fallen) in San Lorenzo de El Escorial, Spain, October 24, 2019. Emilio Naranjo/Pool via REUTERS [[[REUTERS VOCENTO]]] SPAIN-POLITICS/FRANCO
Valle de los Caídos.
POOL

Las entradas por internet para acceder al Valle de los Caídos están agotadas para los próximos días a la espera de que el monumento pueda abrir el próximo martes 29 de octubre tras los trabajos de exhumación del dictador Francisco Franco.

Así, la venta de entradas del cupo por internet están completas los próximos días 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, según han informado fuentes del monumento.

Aunque la fecha de apertura del Valle de los Caídos, tras la exhumación de Franco está prevista para el próximo 29 de octubre, no está confirmado por el momento que el complejo pueda estar disponible para ese día.

En la basílica los operarios están realizando los trabajos para dejar el interior en perfectas condiciones y los monjes aún tienen restringido el acceso al complejo, en el que tampoco este jueves pudieron entrar.

El último fin de semana de septiembre, última fecha de la que se conocen datos, el sábado 28 de septiembre el monumento recibió 3.221 visitas y el domingo 29 de septiembre 3.329 personas.

El total de visitantes del mes de septiembre fueron 30.130 y permanece cerrado desde el pasado 11 de octubre por los trabajos de exhumación de Franco. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión