Nacional

contaminación

Numerosas personalidades piden al Ayuntamiento que mantenga Madrid Central

El Gobierno de PP y Cs aprobó este jueves la moratoria a las multas, que comenzará el próximo 1 de julio y se prolongará hasta el 30 de septiembre.

Madrid Central.
Madrid Central.
Heraldo.es

Vecinos, actores, cantantes, escritores, periodistas y directores de cine piden "sensatez" al nuevo Ayuntamiento de la capital española y le exigen el mantenimiento del la zona de bajas emisiones Madrid Central.

Actores como Aitana Sánchez Gijón, Juan Diego Botto, Antonio de la Torre o Tristán Ulloa, periodistas como Iñaki Gabilondo, Jesús Cintora, Toni Garrido o Rosa Montero, cantantes como Christina Rosevinge o Zahara y el director de cine Álex de la Iglesia, entre otros, han aportado sus mensajes al texto 'Madrid necesita Madrid Central' en eldiario.es.

"Madrid Central no es perfecto, pero sí es necesario. La contaminación, el ruido y las incomodidades que causa el tráfico masivo en el centro de la ciudad son insoportables. Nuestra salud está en juego", aseguran.

El Gobierno de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves la moratoria a las multas en Madrid Central, que comenzará el próximo 1 de julio y se prolongará hasta el 30 de septiembre.

Madrid Central volverá al periodo de aviso en el que los conductores que accedan indebidamente a este área de bajas emisiones recibirán notificaciones de la infracción, pero no multas económicas.

Etiquetas
Comentarios