Nacional

Hallan fallecida, sin signos externos de violencia, a una mujer en una vivienda en Cee (La Coruña)

La víctima fue encontrada sentada en una caseta del jardín, donde preparaba comida a sus mascotas, y todo apunta a una muerte natural.

Vivienda donde sucedieron los hechos.
Vivienda donde sucedieron los hechos.
Google Maps

Una mujer ha sido localizada fallecida este lunes en la caseta de una finca en una vivienda en el término municipal de Cee (La Coruña) por efectivos de los Bomberos da Costa da Morte tras el aviso de vecinos que hacía un par de días que no contestaba.

Según han relatado fuentes de los bomberos, a las 2.44 de este lunes recibieron el aviso de la Guardia Civil, que les pidió colaboración para acceder a una vivienda en el número 10 de la Rúa Río Ferrol, en Cee, porque la persona que residía en el interior no respondía.

Las mismas fuentes han explicado que se necesitaba una escalera de mano para acceder al recinto de la vivienda, rodeada por un muro, pero, al tener este material retirado porque no cumple la normativa de seguridad, procedieron a poner el vehículo junto al muro y saltar al interior de la finca, ubicada en el caso urbano de Cee.

Los bomberos hallaron en una caseta en el jardín, donde preparaba la comida a sus mascotas, a la mujer sentada fallecida, aparentemente sin signos de violencia, por lo que apuntan a muerte natural.

La mujer, una mallorquina de mediana edad, residía de alquiler en la vivienda y vecinos alertaron de que llevaban un par de días las luces encendidas y que no respondía nadie en el interior.

Etiquetas
Comentarios