Nacional

muere alfredo pérez rubalcaba

"Gracias, Alfredo": el PSOE recuerda a Rubalcaba con un cartel

En la sede del partido se ha instalado el libro de condolencias que ya han firmado múltiples miembros del PSOE.

Un recuerdo a Rubalcaba en la sede de Ferraz.
Un recuerdo a Rubalcaba en la sede de Ferraz.
@psoe

El PSOE ha colgado en la fachada de su sede de la calle Ferraz de Madrid una gran lona en homenaje al fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba con una fotografía suya en un acto de partido bajo las palabras "Gracias, Alfredo".

La fotografía muestra al que fuera secretario general de los socialistas entre 2012 y 2014 con las manos en el corazón y un gesto de emoción, agradecimiento y cariño.

Esta lona, que ocupa prácticamente los tres pisos del edificio, sustituye al cartel de la campaña a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo que colgaba hasta este viernes por la noche en la sede socialista con el lema "Siempre hacia adelante".

Por la sede del PSOE en Ferraz han pasado durante este sábado por la mañana diversos dirigentes del partido para escribir unas palabras de reconocimiento y despedida en el libro de condolencias que inauguró este viernes el secretario de Organización, José Luis Ábalos.

La vicepresidenta en funciones Carmen Calvo, los ministros Nadia Calvino y Luis Planas, la vicesecretaria general, Adriana Lastra; la expresidenta andaluza Susana Díaz y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, han sido algunos de los que han homenajeado así al que fuera vicepresidente del Gobierno y ministro y compañero de partido.

Etiquetas
Comentarios