Despliega el menú
Nacional

lgtb

Hazte Oír convoca una concentración este lunes en Alcalá para apoyar al obispo tras conocerse los cursos sobre homosexuales

El obispo Reig Plá imparte cursos para supuestamente curar la homosexualidad.

Obispado de Alcalá de Henares, donde impartían charlas para "curar la homosexualidad".
Obispado de Alcalá de Henares, donde impartían charlas para "curar la homosexualidad".
Google Maps

Hazte Oír ha convocado una concentración este lunes en Alcalá para apoyar al obispo, Reig Pla, tras conocerse los cursos que imparte un centro de orientación vinculado al Obispado y donde se habla de homosexualidad, supuestamente, para "curarla".

La concentración, según indican "autorizada", tendrá lugar a las 18.30 en la plaza del Palacio de Alcalá de Henares, frente al Palacio Arzobispal. Esta iniciativa se suma a la recogida firmas que están llevando a cabo desde la semana pasada para evitar "el linchamiento" del obispo.

"La izquierda y los lobbies LGTBI vuelven a la cacería mediática, política e ideológica contra monseñor Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares, a quien están tratando como un delincuente", han incicado en la petición.

Asimismo, solicitan a los responsables del PP en la Comunidad, "que han causado con sus leyes este lamentable linchamiento contra un prelado, que paralicen esta nueva 'caza de brujas' contra monseñor Reig Pla".

Por su parte, la Comunidad de Madrid, a través de su vicepresidente, Pedro Rollán, aseguró que investigaría lo sucedido y que aplicaría la sanción que correspondiese.

Etiquetas
Comentarios