Nacional

pp

El PP difunde un vídeo en el que ridiculiza a Abascal: 'Un, Vox, Tres. Responde de una vez'

Con esto el partido de Pablo Casado quiere dejar clara la falta de concreción de Vox ante algunos asuntos de interés nacional. 

El PP lanza otra campaña oculta por WhatsApp caricaturizando a Abascal. Un montaje sobre un desayuno informativo del líder de Vox deja al político sin respuestas.

El Partido Popular ha difundido este jueves un vídeo bajo el título 'Un, Vox, Tres. Abascal responde de una vez' en el que se sirve del mítico concurso creado por Narciso 'Chicho' Ibáñez Serrador para ridiculizar al presidente de Vox y dejar patente su falta de concreción ante asuntos de interés político nacional.

El partido liderado por Pablo Casado ha compartido este vídeo, de 1.15 minutos de duración, a través de un grupo de Whatsapp para comunicarse con los ciudadanos. En el mismo, se sirve de la intervención del presidente de Vox en un desayuno en el Club Siglo XXI el pasado 18 de enero para mofarse de Abascal.

Imitando la dinámica del concurso 'Un, Dos, Tres. Responda otra Vez', una voz en off realiza una serie de preguntas sobre actualidad, a las que siguen las respuestas que el líder de Vox respondió en aquella ocasión sobre otras cuestiones.

Tras la sintonía y cabecera de 'Un, Vox, Tres. Responde de una vez', en el vídeo se formulan preguntas del tipo de cómo se elabora un presupuesto, de dónde sale el dinero de las pensiones, qué soluciones tiene para atajar el paro juvenil o cómo se eligen los nombramientos de la Mesa del Congreso o cómo funciona la Comisión de Secretos Oficiales.

Cada pregunta de la voz en off es respondida por el propio Abascal con frases faltas de contenido tipo "la verdad es que no tengo mucho conocimiento", "Es algo de lo que no he reflexionado. Hasta ahora, que me lo preguntan" o el reiterado en varias de ellas "Viva España".

El vídeo se cierra con la histórica 'campana y se acabó' que popularizaron las 'supertacañonas' del histórico concurso popularizado en la década de los setenta y ochenta y que indicaba que el concursante había fallado la respuesta. "Mucha escopeta y mucho viva España, pero como presidente no se apaña", concluye una voz en off.

El PP lanzó el pasado día 20 la campaña '#VentealPP' para dar a conocer un nuevo canal de comunicación con el ciudadano mediante el envío y recepción de información a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Etiquetas
Comentarios