Despliega el menú
Nacional

política

¿Quién es Pablo Montesinos?

El periodista será cabeza de lista del PP por Málaga para las elecciones generales del 28 de abril. 

Pablo Montesinos.
Pablo Montesinos.
@montesinospablo

Pablo Montesinos ha dado el salto a la política. El periodista será cabeza de lista de los populares por Málaga para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril. 

Hasta ahora, este egresado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en Libertad Digital, a la vez que colaboraba con la cadena de televisión La Sexta. Lleva una década encargándose de la información del PP y además ha publicado la primera biografía política sobre Alberto Ruiz-Gallardón: 'El delfín del PP'. Montesinos nació en Almería hace 33 años, aunque buena parte de su infancia la pasó en Málaga, provincia por la que se presenta como cabeza de lista. 

El periodista se reunió a comienzos de semana con el líder del PP, Pablo Casado, para cerrar su fichaje como 'número uno' del partido por Málaga. En los comicios de junio de 2016, Carolina España lideró la lista del PP por esa provincia y le siguió en la lista la exalcaldesa y exministra Celia Villalobos.

Tras el anuncio oficial, ha dado las gracias al PP por la confianza depositada en él. "Doy el paso convencido de que el proyecto de Casado es el mejor para España y de que hoy más que nunca hay que dar la batalla. Muy orgulloso de ser el cabeza de lista por mi tierra", ha publicado en su cuenta de Twitter. 

Etiquetas
Comentarios