Nacional

Abascal apoya a los jóvenes que increparon a Errejón y dice que luchará para que "puedan mejorar su vida"

El líder de Vox se ha dirigido a ellos a través de Twitter.

Abascal: "Que Torra esté entre el público y no en el banquillo de acusados muestra que el golpe sigue vivo"
Efe

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado su apoyo este jueves al grupo de jóvenes del Frente Obrero que increparon la pasada noche al candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón. Ha asegurado que, desde su formación, lucharán por que estos jóvenes "puedan mejorar su vida".

Así ha reaccionado Abascal en un mensaje de Twitter después de que algunos integrantes del Frente Obrero acusaran a Errejón y a otros compañeros de "traidores" y culpándoles del auge de "partidos fascistas". "Los obreros votan a Vox por algo", asegura uno de los jóvenes a la salida del espacio asociativo de la UVA, en Hortaleza (Madrid).

"Nosotros nos les vamos a prometer a estos jóvenes que les mejoraremos la vida. Pero sí les prometemos que vamos a luchar para que ellos puedan mejorarla. Y para que los oligarcas globalistas, separatistas o podemitas no puedan romper ni vender el futuro de su patria", dice el líder de Vox en su cuenta oficial de Twitter.

El grupo Juventud Frente Obrero, que ha difundido las imágenes como "escrache" a Errejón, asegura que van "a echar" de los barrios "a todos los políticos que se dedican a engañar a los trabajadores y a vender humo, políticos que se lucran a base de la miseria de los trabajadores y que por lo único que miran es por su sillón en el Congreso".

Etiquetas
Comentarios