Nacional

Billetes de tren a Francia por 34 euros

Por ese precio reducido se puede viajar en clase turista a Nimes, Montpellier, Aviñón, Aix-en-Provence o Marsella; y a partir de 49 euros en clase preferente.

Estación de Delicias, huelga de trenes.
Aránzazu Navarro

Renfe y SNCF, el operador francés de ferrocarriles, han puesto en marcha una campaña promocional para viajar esta primavera en los trenes de Alta Velocidad que conectan con Francia.

Esta campaña está disponible únicamente para las compras realizadas desde este martes y hasta el 25 de febrero y permite viajar desde 34 euros en clase turista a Nimes, Montpellier, Aviñón, Aix-en-Provence o Marsella; y a partir de 49 euros en clase preferente. Los precios promocionales permiten viajar en los trenes de Alta Velocidad entre el 4 de marzo y el 2 de junio.

Para acceder a todos estos precios promocionales para viajar a Francia, los viajeros podrán comprar a través de los canales habituales de venta renfe.com, estaciones y agencias de viaje. Todos estos billetes están disponibles en renfe.com así como en el teléfono de atención telefónica 912 320 320.

Etiquetas
Comentarios