Despliega el menú
Nacional

Detenido en Murcia por agredir a su pareja, en avanzado estado de gestación

La Policía Local se desplazó hasta el domicilio por requerimiento de la mujer, que presentaba enrojecimiento y erosiones en parte de la cara.

El suceso tuvo lugar en la pedanía murciana de La Raya.
Detenido en Murcia por agredir a su pareja, en avanzado estado de gestación

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por agredir a su pareja, una mujer en avanzado estado de gestación, provocándole enrojecimiento y erosiones en parte de la cara, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

La intervención se inició a las 11.40 del pasado sábado, cuando agentes del Grupo de La Raya fueron comisionados por la Sala del 092 para que comprobaran una presunta agresión en un domicilio de la pedanía murciana.

En el lugar fueron requeridos por una mujer en avanzado estado de gestación que presentaba enrojecimiento y erosiones en parte de la cara, e informaba que tiene un hijo de 14 meses y había sido agredida por su pareja, temiendo por su integridad y por la de su hijo.

Los funcionarios no encontraron al supuesto agresor en el domicilio ya que se había marchado del mismo, por lo que trasladaron a la víctima a centro hospitalario y posteriormente a Comisaría para presentar la correspondiente denuncia.

Con posterioridad, cuando los agentes acompañaron a su domicilio a la agredida encontraron al presunto agresor en el lugar, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

Etiquetas
Comentarios