Despliega el menú
Nacional

Nacen los primeros premios para los blogueros e influencers de viajes de España

Los premios IATI reparten 9.000 euros entre los ganadores en su primera edición

La gala de entrega, conducida por el presentador Roberto Leal, se celebrará el próximo 25 de enero en el Espacio Commodore de Madrid.
La gala de entrega, conducida por el presentador Roberto Leal, se celebrará el próximo 25 de enero en el Espacio Commodore de Madrid.
jcomp

La primera edición de la entrega de los Premios IATI a los mejores blogueros e influencers de viajes se celebrará al próximo 25 de enero en Madrid, organizados por Seguros IATI para reconocen la excelencia en la comunicación digital de viajes, repartirán 9.000 euros entre los ganadores.

Estos galardones, los primeros y únicos de su categoría en España, pretenden reconocer la excelencia en la comunicación digital de viajes. La gala de entrega de premios estará conducida por el presentador Roberto Leal, en Espacio Commodore de Madrid.

Los Premios IATI 2019 nacen como reconocimiento a los blogueros e influencers de viajes. Un jurado profesional de expertos ha seleccionado a cinco finalistas de cada categoría que optan a ser los ganadores del Mejor blog profesional de viajes, Mejor blog revelación de viajes, Mejor canal de Youtube de viajes y Mejor Instagram de viajes, además de un premio especial del jurado a la mejor trayectoria y a los valores viajeros.

El jurado de expertos ha estado compuesto por Paco Nadal, reconocido periodista de viajes; Itziar Marcotegi, organizadora de las Jornadas de los Grandes Viajes; Santiago Tejedor, director del primer máster de periodismo de viaje de España; René Rodríguez, experto en SEO; y Alfonso Calzado Desvalls, consejero delegado de Seguros IATI, organizador de estos premios.

Finalistas de los Premios IATI 2019 por categorías son:

Mejor blog profesional, dotado con 3.000 euros: El Rincón de Sele, Algo que recordar, Con mochila, Salta conmigo y Japonismo. Mejor blog revelación, dotado con 1.500 euros: La Maleta de Carla, Rojo Cangrejo, Viajeros 3.0, Nada Incluido, Rutas y rutinas. Mejor cuenta de Youtube de viajes dotado con 1.500 euros: Clavero, Enrique Alex, Mola Viajar, Verde por dentro, Charlie Sinewan. Mejor Instagram de viajes dotado con 1.500 euros: Pinapli, Ovunno, Ignacio Izquierdo, Viaja en tu sofá, Viajeros callejeros. Premio IATI especial a la mejor trayectoria y a los valores viajeros, que a pesar de estar fuera de concurso está dotado también con 1.500 euros.Los nombres de los mejores blogs y cuentas de Instagram y Youtube de viajes de España se darán a conocer en la gala a la que asistirán 250 de los mejores bloggers e infuencers de España.

Etiquetas
Comentarios