Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

La hermana de Diana Quer denuncia haber sido violada por un amigo

Los hechos se habrían producido en un viaje a Segovia cuando la joven todavía era menor de edad.

Actualizada 05/12/2018 a las 13:20
Valeria Quer, hermana de la joven asesinada Diana Quer.Youtube

Valeria Quer, la hermana de la joven asesinada Diana Quer, ha presentado una denuncia por violación. La agresión sexual se habría producido hace más de un año, cuando la joven todavía era menor de edad, en un viaje que realizó con un amigo desde Madrid a la provincia de Segovia.

Según relatan fuentes cercanas a la investigación, el supuesto agresor habría detenido el vehículo a unos 65 kilómetros de la capital segoviana y habría agredido sexualmente a la joven.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virgina Barcones ha señalado que la investigación policial se desarrolla en Madrid, donde se interpuso la denuncia.

Ni la familia ni la propia Valeria han querido pronunciarse al respecto. Tan solo el padre de la joven, Juan Carlos Quer, ha enviado unas declaraciones a los medios negando extremos de la información, pero sin profundizar en detalles: "La noticia no se ajusta a la realidad. Una vez más, y como he hecho en ya innumerables ocasiones desde que desapareció mi hija Diana, apelo a la ética y responsabilidad de los medios".

Valeria, que actualmente tiene 18 años, es la única hermana de Diana Quer, la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal (La Coruña) el 22 de agosto de 2016. El caso se encuentra pendiente de juicio tras la detención de Enrique Abuín, alias El Chicle, el pasado 29 de diciembre de 2017, como supuesto autor de la muerte de la joven, cuyo cadáver fue hallado por la Guardia Civil en un pozo de una fábrica abandonada en la provincia coruñesa de Asados.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo