Despliega el menú
Nacional

La hermana de Diana Quer denuncia haber sido violada por un amigo

Los hechos se habrían producido en un viaje a Segovia cuando la joven todavía era menor de edad.

Valeria Quer, hermana de la joven asesinada Diana Quer.
Valeria Quer, hermana de la joven asesinada Diana Quer.
Youtube

Valeria Quer, la hermana de la joven asesinada Diana Quer, ha presentado una denuncia por violación. La agresión sexual se habría producido hace más de un año, cuando la joven todavía era menor de edad, en un viaje que realizó con un amigo desde Madrid a la provincia de Segovia.

Según relatan fuentes cercanas a la investigación, el supuesto agresor habría detenido el vehículo a unos 65 kilómetros de la capital segoviana y habría agredido sexualmente a la joven.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virgina Barcones ha señalado que la investigación policial se desarrolla en Madrid, donde se interpuso la denuncia.

Ni la familia ni la propia Valeria han querido pronunciarse al respecto. Tan solo el padre de la joven, Juan Carlos Quer, ha enviado unas declaraciones a los medios negando extremos de la información, pero sin profundizar en detalles: "La noticia no se ajusta a la realidad. Una vez más, y como he hecho en ya innumerables ocasiones desde que desapareció mi hija Diana, apelo a la ética y responsabilidad de los medios".

Valeria, que actualmente tiene 18 años, es la única hermana de Diana Quer, la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal (La Coruña) el 22 de agosto de 2016. El caso se encuentra pendiente de juicio tras la detención de Enrique Abuín, alias El Chicle, el pasado 29 de diciembre de 2017, como supuesto autor de la muerte de la joven, cuyo cadáver fue hallado por la Guardia Civil en un pozo de una fábrica abandonada en la provincia coruñesa de Asados.

Etiquetas
Comentarios