Detenido tras el asesinato de su novia

Este jueves se confirmó que el torso de una mujer hallado en una maleta en agosto correspondía a Heidi Paz Bulnes.

César Román
César Román
SOS DESAPARECIDOS

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a César Román, el empresario conocido como el 'rey del cachopo', como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo torso apareció en una maleta en agosto, han informado fuentes policiales.

Según han podido saber HERALDO a través de fuentes de la investigación policial, Román estaba trabajando de cocinero en Casa Gerardo, un bar de la calle Italia del barrio de Las Delicias, bajo una identidad falsa cuando ha sido detenido. Al parecer ha sido la propietaria del establecimiento la que ha dado la voz de alarma al sospechar que su empleado podría ser el Rey del Cachopo.

Este jueves los especialistas de la Policía confirmaron que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera corresponde a Heidi Paz Bulmes, de 25 años, la novia de Román, hasta hoy en paradero desconocido.

El Rey del Cachopo llega a comisaría

César Román vivía en Madrid, en la zona de Embajadores, donde puso en 2016 su primer negocio. Se trataba de 'A Cañada' un restaurante con comida del norte de España y cuyo plato estrella era el cachopo, por el que empezó a recibir ese apodo, a hacer mucho dinero y a hacerse famoso.

Según diversas informaciones, en apenas año y medio abrió cinco locales e impulsó una franquicia. Además, en un momento dado decidió comprar un local más grande en Lavapiés por 70.000 euros, un traspaso que supuestamente se hizo efectivo con un cheque que no tenía fondos. Luego fue acumulando deudas también con sus empleados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión