Nacional
Suscríbete

Fallecen una mujer y su hijo al caer desde un sexto piso en Murcia

Los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de ambos.

Edificio en el que vivían la mujer y su hijo en el barrio de San Antón de Murcia.
Edificio en el que vivían la mujer y su hijo en el barrio de San Antón de Murcia.
Efe

Una mujer y su hijo han fallecido este lunes en el barrio de San Antón de Murcia al precipitarse desde un sexto piso, según confirma el servicio 112. Los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de ambos.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia no tenía constancia de ningún expediente abierto a nombre de la mujer fallecida, según han confirmado a Europa Press fuentes del Consistorio.

La mujer de 37 años de edad y su hijo de cuatro fallecieron  al caer a la calle desde un sexto piso en la calle Huerto Manu de Murcia. Las investigaciones apuntan a que la mujer se habría quitado la vida arrojándose con su hijo, según ha explicado la Policía Nacional.

El 1-1-2 recibía, a las 6.07 horas, la llamada de una vecina que decía haber oído un golpe en la calle y, tras asomarse por la ventana, ha visto a dos personas tendidas en la acera de la calle, una de ellas un niño.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, que había muerto en el acto. En cuanto al niño, fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha fallecido.

En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor, según la Policía Nacional, que explica que, en principio, todo apunta a que se ha tratado de un suicidio.

(No hay que olvidar que todos los servicios sanitarios y de urgencias están siempre disponibles y ayudan a las personas de cualquier edad a mejorar su salud mental, y pueden intervenir para apoyar y prevenir situaciones de riesgo).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión