Despliega el menú
Nacional

Nueva pillada a Celia Villalobos en el Congreso

La diputada del PP fue grabada cuando consultaba un catálogo de ropa online durante un pleno. En 2015 fue 'cazada' jugando al Candy Crush en el hemiciclo.

Congreso de los diputados.
Foto de archivo del Congreso de los diputados
Efe

La diputada del PP en el Congreso Celia Villalobos lo ha vuelto a hacer. Después de haber sido 'cazada' en 2015 jugando al Candy Crush en el hemiciclo, cuando ostentaba el cargo de vicepresidenta primera del Congreso y presidía el debate sobre el estado de la Nación, la diputada ha vuelto a ser pillada con las manos en la masa, o mejor dicho, en la tablet.

Las cámaras han registrado este miércoles cómo consultaba un catálogo de compra de ropa online mientras comparecía la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en el Congreso, algo que enseguida se ha extendido en las redes sociales.

En la pillada de 2015 se veía, en las imágenes grabadas desde la tribuna de prensa del hemiciclo, a Villalobos usando su tableta en el momento en que hablaba en la tribuna el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Apenas podía verse lo que había en la pantalla, aunque varios medios aseguraron qe se trataba del popular juego 'Candy Crush'.

Se da la circunstancia de que en ese momento, Villalobos ocupaba el puesto de la Presidencia de la Cámara baja, en sustitución de Jesús Posada, después de largas horas de pleno.

Esta vez, los memes y las bromas en Twitter no se han hecho esperar:



Etiquetas
Comentarios