Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

La Policía caza a un condenado de La Manada intentando sacarse el pasaporte

Una agente responsable de la oficina de expedición de documentos de Sevilla dio la alarma el pasado lunes tras comunicar que el guardia civil Antonio Manuel Guerrero había intentado sin éxito obtener el pasaporte.

La Audiencia de Navarra decreta libertad provisional para La Manada
La Audiencia de Navarra decreta libertad provisional para La Manada

La Policía ha cazado a unos de los condenados de La Manada, el guardia civil Antonio Manuel Guerrero, intentando sacarse el pasaporte para, supuestamente, intentar salir del país. Las alarmas saltaron este lunes en una comisaría de de Sevilla, ya que la Audiencia de Navarra autorizó el pasado jueves la libertad provisional de los encausados con varias condiciones. Entre otras, la entrega del pasaporte y la prohibición de salir al extranjero. Todo ello, para impedir el posible riesgo de fuga.

La Policía Nacional ha informado esta mañana de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter:

Conforme al pronunciamiento del tribunal, que provocó una gran rechazo en las calles, además de abonar una fianza de 6.000 euros los cinco miembros de La Manada tienen que comparecer  todos los lunes, miércoles y viernes en el juzgado de guardia más cercano a su domicilio. También tienen prohibido acercarse a la víctima ni entrar en la Comunidad de Madrid (donde reside la joven).

En caso de querer salir del país, los condenados deberían contar previamente con autorización judicial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión