12 frases de Rajoy que pasarán a la historia

Del "It's very difficult todo esto" al “que alguien pare, coño”: recopilamos algunas de las mejores frases  célebres del expresidente del Gobierno.

Mariano Rajoy, en el momento de abandonar el Congreso después de la votación de la moción de censura.
Mariano Rajoy, en el momento de abandonar el Congreso después de la votación de la moción de censura.
Afp

Mariano Rajoy ha anunciado este martes su dimisión como líder del PP. Visiblemente emocionado, el todavía presidente afirmaba ante el Comité Ejecutivo Nacional que “es lo mejor para el PP, para mí y para España", dando así por finalizada una etapa política de 14 años como presidente del partido, a los que se ha referido como "los mejores" de su vida.

Tal era la emoción del momento que, tras su discurso, los miembros de la ejecutiva allí presentes, entre los que se encontraban  Fernando Martínez Maíllo, Andrea Levy y Maria Dolores de Cospedal, se han puesto en pie para aplaudirle. Ante la insistencia de los aplausos,  Rajoy ha solicitado a los suyos finalizar su reconocimiento con un: "Venga, venga... que alguien pare, coño".

Esta frase se une a una larga lista de frases célebres pronunciadas por Rajoy a lo largo de estos años que pasarán a formar parte de la historia. Frases que en su momento no pasaron desapercibidas para tuiteros e imitadores, como tampoco para sus detractores. Nos adentramos en la hemereteca y recordamos doce de sus míticas frases ¿Cuál es tu favorita?

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión