La bronca de Ana Pastor con Celia Villalobos a las puertas del Congreso

El desencuentro se ha originado cuando la periodista le ha preguntado si Rajoy iba a dimitir.

Celia Villalobos, en la sesión de este miércoles
Celia Villalobos
Efe/Zipi

La periodista Ana Pastor ha tenido este viernes un rifirrafe con la diputada del PP Celia Villalobos cuando esta se disponía a acceder al Congreso para asistir a la segunda y decisiva jornada de la moción de censura contra Rajoy. El desencuentro se ha originado cuando la periodista, que conectaba en directo para el programa de La Sexta «Al Rojo Vivo», le ha preguntado si Mariano Rajoy iba a dimitir como presidente del Gobierno.

Ana Pastor. Le invito a explicarlo aquí ¿Va a dimitir Mariano Rajoy? Hay líderes del partido... Celia Villalobos. Mira, yo con laSexta NO. Ana Pastor. Es lo que tiene contar la sentencia de Gürtel, ¿verdad Ferreras? Celia Villalobos. Eso es lo que cuenta contarlo de manera manipulada... Ana Pastor. No voy a discutir... Celia Villalobos. No va a dimitir... Ana Pastor. No va a dimitir, vale. ¿Qué podemos esperar de la votación de hoy, señora Villalobos? Celia Villalobos. Harán lo que dijeron ayer, vamos a esperar. Ana Pastor. ¿Después de la votación Mariano Rajoy dejará de ser líder del partido? Porque dejará de ser presidente... Celia Villalobos. Eso si no le importa lo vamos a decidir nosotros.Tras esto, Villalobos finalizaba la entrevista visiblemente enfadada para acceder al Congreso.

Pastor, por su parte, se dirigía al conductor del programa, comentado “Ya has visto que el PP, Ferreras, no se levanta muy a favor de obra, pero es estupendo que crean que en la Sexta hablamos de corrupción”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión