Nacional
Suscríbete por 1€

Hallado el cadáver de un hombre que desapareció el domingo de un centro de la Diputación de Segovia

La búsqueda del varón comenzó después de que no hubiese regresado a las instalaciones tras uno de los permisos habituales.

La investigación de la Guardia Civil comenzó en diciembre de 2017.
El hallazgo ha sido realizado por la Guardia Civil, gracias a los perros rastreadores trasladados.
Javier Broto

La Guardia Civil ha hallado el cadáver de un hombre que desapareció el pasado domingo del centro de servicios sociales La Fuencisla de la Diputación de Segovia en una caseta de la propia finca de Quitapesares en la que se ubica dicho centro, en el término municipal de Palazuelos de Eresma.

La búsqueda del varón, de nacionalidad cubana, comenzó después de que el hombre no hubiera regresado a las instalaciones tras uno de los permisos habituales de los que solía disfrutar.

El hallazgo ha sido realizado por la Guardia Civil, gracias a los perros rastreadores que habían sido movilizados desde León, tal y como ha confirmado la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz.

El fallecido se encontraba en el centro, después de haber cumplido condena en la prisión de Perogordo, por su implicación en la muerte de un menor en territorio canario, según las mismas fuentes, que han precisado que el cuerpo se encontraba sin signos de intervención de terceros.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión