Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Muere un chico de 14 años en el vuelco de un coche conducido por otro menor, de 15 años

La Guardia Civil investiga a estas horas si los cuatro jóvenes que viajaban en el coche llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió en un camino sin asfaltar
El accidente ocurrió en un camino sin asfaltar
Efe

El conductor del coche accidentado este lunes en una pista de la localidad pacense de Villar del Rey, en el que falleció un joven, tiene 15 años recién cumplidos y no cuenta con ningún tipo de licencia de conducción.

En el vehículo viajaban cuatro jóvenes de entre 14 y 15 años, todos ellos de Villar del Rey, y uno de los cuales, de 14 años y que viajaba en el asiento trasero del vehículo, falleció en el accidente.

La Guardia Civil investiga a estas horas si los jóvenes llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente ya que, según ha declarado el conductor, se le "soltó" en el momento del siniestro, aunque los agentes señalan que éstos "estaban recogidos".

Según los datos aportados por la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar sobre las 18.30 de este lunes, cuando el coche en el que viajaban los cuatro jóvenes se salió de una pista, llamada Gardona, cerca de la localidad pacense de Villar del Rey.

Dos de los jóvenes que viajaban en el vehículo, resultaron policontusionados y trasladados en estado 'menos grave' al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión