Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Gabriel

Los agentes mantuvieron la esperanza de hallar vivo a Gabriel pese a los indicios

Los agentes querían creer que Ana Julia tenía retenido a el niño junto con algún colaborador para obtener un rescate.

Efe Actualizada 14/03/2018 a las 08:31
Durante la reconstrucción del crimen con Ana Julia Quezada en RodalquilarEfe

Los investigadores del caso del niño Gabriel mantuvieron la esperanza de que el pequeño estuviera retenido y con vida, aunque las pesquisas apuntaban lo contrario.

Así lo ha expresado a Efe uno de los investigadores, que ha subrayado el gran equipo que han formado los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) con los de la Guardia Civil de Almería.

Ha dicho que los guardias civiles querían creer que Ana Julia Quezada, que este martes ha confesado el crimen tras haber sido detenida el domingo, tenía retenido a Gabriel junto con algún colaborador para obtener un rescate.

No obstante, las investigaciones y su propia experiencia profesional les indicaban lo contrario.

Por desgracia, el niño estaba muerto, ha continuado el agente, que ha resaltado el cariño y la confianza que han querido transmitir a la familia desde el primer momento.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo