Despliega el menú
Nacional

Varios detenidos en operación narcotráfico en Huelva, ordenada por Audiencia Nacional

Los detenidos formarían parte de un grupo que operaba en Huelva y el Algarve, en el sur de Portugal.

Varias personas han sido detenidas en el marco de una operación contra el narcotráfico que está desarrollando en la provincia de Huelva el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y Policía Nacional, bajo la coordinación de la Audiencia Nacional.

En declaraciones a los periodistas, la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha precisado que la operación comenzó a desarrollarse este miércoles y que continúa durante este jueves.

Ha indicado además que "las diligencias están abiertas" y que "en aras de no entorpecer la investigación, por el momento, no se pueden aportar más datos", aunque sí ha confirmado que se han producido varias detenciones.

Los detenidos formarían parte de un grupo que operaba en Huelva y el Algarve, en el sur de Portugal.

Se trata de la segunda operación ordenada por la Audiencia Nacional en Huelva en el último mes; en la primera se practicaron al menos una decena de detenciones en distintos municipios de la provincia, si bien logró darse a la fuga uno de los traficantes más conocidos de la provincia, Sergio Mora, apodado como El Yeyo, que se encuentra en busca y captura.

Etiquetas
Comentarios