Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Herida muy grave una mujer tras recibir una paliza de su exnovio, que está detenido

La víctima tiene un hijo menor, del que se ha hecho cargo un familiar.

Una mujer de 27 años se encuentra en estado "muy grave" en el Hospital la Fe de Valencia con un traumatismo craneal tras recibir una paliza presuntamente de su compañero sentimental, un hombre que ya está detenido y sobre el que pesaba una orden de alejamiento reciente, según han informado a fuentes de la investigación.

El suceso se produjo sobre las 16.30 de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Ave María en el barrio valenciano de Benimamet. La víctima fue atendida por politraumatismos y trasladada al hospital, donde permanece ingresada con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.

Tanto la víctima como el supuesto agresor, que cuenta con antecedentes, son dos jóvenes de nacionalidad española. La mujer tiene un hijo menor, del que se ha hecho cargo un familiar.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, se ha referido en un mensaje en su cuenta de Twitter a este suceso: "Lamentablemente ayer otro caso de violencia contra la mujer. Terrorismo machista intolerable. El entorno es clave para frenarlo".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión