Nacional
Suscríbete por 1€

Los últimos pasos de Lucía

La niña que murió cerca de la estación de tren de Pizarra hizo un recorrido por las vías que las cámaras de seguridad registraron.

Las últimas imágenes con vida de la pequeña Lucía, fallecida este verano en la localidad malagueña de Pizarra tras desorientarse cerca de las vías del tren, fueron captadas por una cámara de seguridad de la estación.

Se ve a la niña andando por las vías a las 23.34, cuatro minutos después de verla sus padres por última vez. Los padres, familiares y amigos se afanaban desesperados en buscar a la pequeña de 3 años.

La misma cámara registra seis minutos después a Antonio, el padre de Lucía, corriendo por la misma vía que su hija. Lucía fue encontrada siete horas después cuatro kilómetros más adelante junto a las vías del tren.

Según la investigación llegó por su propio pie, pero viendo las imágenes y el poco tiempo transcurrido entre la desaparición y búsqueda, parece increíble que nadie encontrara a Lucía o que la propia pequeña no escuchara los gritos y voces llamándola.

Para todos sigue siendo un misterio su triste final. Los padres piden colaboración ciudadana para que cualquier vecino que sepa algo aporte información.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión