Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

La Fiscalía pide prisión para Villar y su hijo por lucrarse con la federación

Las fiscales han pedido al juez que envíe a prisión a ambos tras la celebración de la vistilla para la adopción de medidas cautelares.

Ángel María Villar ha sido trasladado esta mañana por la Guardia Civil a la Audiencia Nacional.
Ángel María Villar ha sido trasladado esta mañana por la Guardia Civil a la Audiencia Nacional.
Efe

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido este jueves el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka por un posible perjuicio de al menos de 45 millones de euros a las arcas del organismo.

Las fiscales Inmaculada Violán y Esther González han pedido al juez Santiago Pedraz que envíe a prisión a ambos tras tomarles declaración desde las 10.00 hasta las 13.30, y, tras la celebración de la correspondiente vistilla para la adopción de medidas cautelares, el juez de la Audiencia Nacional decidirá si decreta la prisión, han informado fuentes jurídicas.

Padre e hijo y los otros dos arrestados en esta operación -el presidente de la federación tinerfeña, Juan Padrón, y el secretario de esa federación regional, Ramón Hernández Baussou- han sido trasladados esta mañana por la Guardia Civil a la sede de la Audiencia Nacional tras ser detenidos este martes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión