Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia de género

Prisión sin fianza para el presunto asesino de su pareja en Fuenlabrada

Sobre el arrestado pesa una imputación inicial de homicidio, si bien esta calificación penal podría variar.

Efe. Madrid Actualizada 26/11/2016 a las 15:13
Lugar en el que la mujer de 26 años fue asesinada.

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto asesino de su pareja el pasado jueves en Fuenlabrada.

Sobre el arrestado pesa una imputación inicial de homicidio, si bien esta calificación penal podría variar según avancen las diligencias de la investigación judicial, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada se ha inhibido sobre el Juzgado especializado en violencia sobre la mujer del mismo partido judicial, que será el que conozca a partir de ahora del procedimiento y cuya titular tendrá que ratificar la prisión provisional próximamente. 

Los hechos tuvieron lugar el jueves, poco antes de las 14.00, en la calle Barcelona de Fuenlabrada, donde el hombre, de 29 años, supuestamente degolló a su pareja, una mujer de 26, en el interior de un coche.

Según fuentes de la investigación, tras perpetrar el homicidio llamó a su suegra para confesar lo que había hecho y se quedó en el lugar de los hechos -donde fue detenido- balbuceando frases en las que decía que un niño no era hijo suyo, lo que hizo pensar a los testigos que la chica podría estar embarazada, aunque este extremo no se ha confirmado.

No había denuncias previas por malos tratos ni ninguna medida cautelar, como orden de alejamiento, entre el presunto agresor y la víctima, ambos de nacionalidad española.

Ella era vecina de Fuenlabrada, pero él no, y, según fuentes de la investigación, no tenía antecedentes policiales.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo