Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Muere Rita Barberá

La autopsia confirma que Barbera murió por un infarto

Una vez practicada la autopsia, el cadáver de Rita Barberá será trasladado a Valencia.

Efe. Madrid Actualizada 23/11/2016 a las 17:46
Etiquetas

La autopsia ha confirmado que la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá ha fallecido como consecuencia de un infarto.

Fuentes de la investigación han informado del resultado de la autopsia, practicada en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

La exalcaldesa ha fallecido esta mañana a los 68 años de edad en el hotel Villa Real, situado a escasos metros del Congreso de los Diputados.

Una de sus hermanas ha avisado a los servicios sanitarios al detectar que respiraba mal, pero los efectivos del SUMMA movilizados hasta el hotel la han encontrado en parada cardiorrespiratoria, y, a pesar de intentar reanimarla durante más de treinta minutos, finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento.

Una vez practicada la autopsia, el cadáver de Rita Barberá será trasladado a Valencia, donde su familia prevé despedirla mañana "en la intimidad de familiares, amigos y allegados", sin presencia de instituciones públicas y partidos políticos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo