Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Berlín

Rajoy confía en llegar a acuerdos con el PSOE pese a su actitud con Jorge Fernández

Rajoy se ha referido a este asunto en la conferencia de prensa que ha ofrecido en Berlín junto a la canciller alemana, Angela Merkel.

Efe. Berlín Actualizada 18/11/2016 a las 14:34
Etiquetas
Reunión en Berlín de los líderes políticos europeos junto a Obama

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado este viernes que el PSOE no cumpliera su acuerdo para el reparto de presidencias de comisiones en el Congreso e impidiera que Jorge Fernández estuviera al frente de la de Exteriores, pero ha confiado en que eso no impida pactos con los socialistas en el futuro.

Rajoy se ha referido a este asunto en la conferencia de prensa que ha ofrecido en Berlín junto a la canciller alemana, Angela Merkel, tras la reunión bilateral que han mantenido.

El jefe del Ejecutivo español ha subrayado que él es partidario de que se cumplan los acuerdos a los que llegan los partidos políticos.
"En cualquier caso, las cosas son como son y prefiero mirar hacia el futuro", ha añadido al plantearle si lo ocurrido puede dificultar el entendimiento durante la legislatura.


Rajoy ha apostado por intentar llegar a acuerdos en torno al techo de gasto, los próximos presupuestos, los objetivos de estabilidad o el análisis de las pensiones en la comisión del Pacto de Toledo.

"Sería bueno que cuando se llega a un acuerdo, se cumpla, pero me sitúo en el futuro", ha añadido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo