Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Fernández de Mesa será relevado este viernes como director de la Guardia Civil

Según algunas fuentes, su sucesor podría ser el magistrado de la Audiencia de Sevilla José Manuel Holgado Merino.

Efe. Madrid Actualizada 17/11/2016 a las 21:25
Arsenio Fernández de Mesa en una foto de archivo.Efe

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, será relevado este viernes de su cargo y este mismo jueves se ha despedido de los representantes de las asociaciones profesionales que forman parte del consejo del Instituto Armado.

Fuentes de las asociaciones han confirmado que Fernández de Mesa les ha llamado para anunciarles que este viernes será cesado de su cargo.

Otras fuentes apuntan que el sucesor de Fernández de Mesa podría ser el magistrado de la Audiencia de Sevilla José Manuel Holgado Merino.

Junto a Fernández de Mesa, el Consejo de Ministros dará su visto bueno al relevo del secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y previsiblemente al del director general de la Policía, Ignacio Cosidó.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo