Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gobierno de España

Echenique: "Ahora las guerras en las que participe nuestro país serán en simulación y en diferido"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, asegura que el gabinete tendrá el mismo resultado desigualdad y crisis.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/11/2016 a las 20:15
Pablo Echenique, este miércoles en Zaragoza.Oliver Duch

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha estimado que un gabinete ministerial "continuista" como el hecho público por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tendrá "los mismos resultados" que el anterior, es decir, desigualdad y crisis.

En declaraciones a los medios de comunicación en las Cortes de Aragón, donde se celebra sesión plenaria, nada más conocer la composición del nuevo gobierno, Echenique ha asegurado que la misma no sorprende a la formación morada.

Y su carácter continuista, ha añadido, "representa la misma política económica, de empleo y de justicia", y por eso tendrá los mismos resultados.

En concreto, se ha referido al ministerio del Interior, que ocupará ahora el exalcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y ha apuntado que "cualquiera" será mejor que Jorge Fernández Díaz. "Esperemos que no utilice los mismos métodos mafiosos para investigar a sus adversarios políticos", ha dicho.

Y ha manifestado también que el hecho de que en el de Defensa esté María Dolores de Cospedal significará que "ahora las guerras en las que participe nuestro país serán en simulación y en diferido".
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo