Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Calma en el exterior de Ferraz

Ante la decisiva reunión del Comité Federal no hay presencia de militantes en los alrededores de la sede.

Cinco furgonetas de la Policía Nacional y una veintena de agentes custodiaban desde primera hora de la mañana el exterior de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz con el fin de evitar incidentes durante la decisiva reunión del Comité Federal en la que se tiene que acordar si se facilita o no la releección a Mariano Rajoy.

La policía ha reforzado el dispositivo de seguridad con el fin de que los delegados del máximo órgano del partido pudieran acceder sin dificultades a la reunión que se celebra desde las 9.30. 

Al contrario de lo que sucedió en el convulso Comité Federal del pasado día 1, los agentes han llegado a la sede de Ferraz con más de una hora de antelación y se han situado cerca de la puerta de entrada del edificio.

En esta ocasión, no ha habido presencia de militantes en los alrededores de la sede, aunque sí había un amplio número de profesionales de los medios esperando su apertura en medio de una persistente lluvia.

Al contrario de lo que ocurrió en el convulso Comité Federal del pasado día 1, que acabó con la dimisión de Pedro Sánchez, Ferraz va a permitir la entrada de los periodistas a la sede.

Los medios gráficos han podido hacer una toma de imágenes al comienzo de la reunión, una vez constituido el Comité Federal y eligida la Mesa.

Como es habitual, la sesión del Comité Federal del PSOE se va a celebrar a puerta cerrada, así como la votación de la propuesta final.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión